En una consulta ayurvédica inicial trabajaremos de manera personalizada y paso a paso en tu salud integral. Abordaremos los problemas de salud específicos, ya sean físicos, mentales o emocionales, enfocándonos desde el inicio en la eliminación de la causa raíz del desequilibrio. Esto es muy importante para que logres un cambio profundo y duradero.
A medida que avanzamos, iré compartiendo contigo conocimientos ayurvédicos que enriquecerán tu comprensión e irán capacitándote para adaptarte de manera práctica y fácil a las cambiantes situaciones de la vida, y mantenerte en un estado de contento, armonía y salud.
Mi labor de guiarte en la restauración de tu salud y bienestar comienza antes de tu primera consulta online.
Una vez que hayas reservado tu primera cita, recibirás un cuestionario que deberás enviar vía email al menos 4 días antes de nuestra primera reunión. Así podré realizar una evaluación previa de lo que está sucediendo en tu cuerpo desde una perspectiva ayurvédica y empezaré a armar un plan para la restauración de tu salud, el cual afinaremos juntos en nuestra primera conversación.
En consulta también recibirás recomendaciones sobre alimentación y estilo de vida, y prácticas simples que irán fortaleciéndote diariamente en el transcurso de las semanas posteriores.
Luego de 4 semanas nos reuniremos nuevamente para una consulta ayurvédica de seguimiento y definiremos los siguientes pasos a seguir.
Podremos programar las siguientes reuniones según tu necesidad de apoyo para continuar en el rumbo de la salud total. El propósito en cada sesión es guiarte y transmitirte pautas y sabiduría Ayurveda necesarias para que te conviertas en tu propio sanador y descubras que el poder de transformación y sanación está en tus propias manos.
El Ayurveda nos enseña a equilibrar dentro de nosotros mismos, los elementos que también están presentes en la naturaleza: tierra, agua, fuego, aire y éteres. Estos elementos se combinan para formar tres energías vitales llamadas doshas -Vata, Pitta y Kapha- que están presentes tanto en nuestro cuerpo físico, como en nuestra mente y nuestras emociones.
Tu combinación particular de doshas que se determinó al momento de tu concepción, se llama constitución o Prakruti, que a su vez determina tus características, apariencia y tendencias. Cuando te alejas de aquel estado original perfecto de armonía, la combinación de los elementos varía y se genera un desequilibrio, el cual llamamos Vikruti.
Este test de dosha te dará una idea preliminar o referencial de tu Prakruti y Vikruti. Te servirá como una herramienta para identificar tus doshas predominantes, conocer tus tendencias y tener una idea de los desabalances de salud que pudieras estar experimentando. Si desearas una evaluación más concluyente sobre tu constitución (Prakruti) o tu actual condición (Vikruti), y recomendaciones para restaurar tu equilibrio, te sugerimos reservar una Consulta Ayurvédica Inicial.
Amount to PayUS$ 0.00
Este método no permite pagos superiores a 500 por día.
Debes escanear el código QR, hacer clic en continuar para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.